01Global Uno Participa en la 43° versión de olimpiadas especiales

   Constituye motivo de orgullo anunciar, que en concordancia con nuestro denodado apoyo a la actividades de la comunidad y especialmente aquellas que involucran nuestro personal y sus familias, hemos decidido apoyar financieramente al Sr Antoni Carpio Faracco, hermano de nuestro compañero de labores Juan Carpio Faracco, quien forma parte del equipo Venezolano, que participara en la 24° versión de las Olimpiadas Especiales, que se celebrarán del 25 de julio al 02 de agosto del presente año en la ciudad de Los Ángeles, California.

   En esta oportunidad, participaran más de 7000 atletas provenientes de 170 países, quienes competirán en 27 disciplinas olímpicas. Olimpiadas Especiales es una organización creada en 1962, en la cual participan más de 4 millones de atletas de 177 países y su objetivo es promover el deporte entre las personas con discapacidades intelectuales, influir en las decisiones políticas en su entorno, formar una nueva visión global de aceptación y proporcionar servicios a quienes los necesitan

02Nuevo almacén en la ciudad de Maracaibo

   Con el objeto de ampliar nuestra propuesta de servicios en el ámbito nacional, nos es grato anunciar la apertura de un nuevo Centro Logístico en el Municipio San Francisco de la ciudad de Maracaibo. En el mismo se prestaran a partir del próximo 01 de abril, servicios de Almacenaje, distribución y Cross Docking para dar servicio a la región occidental, con la misma calidad y eficiencia de nuestros servicios a nivel nacional.

03Somos Operador Logístico De Sustancias Químicas Controladas

En fecha reciente se nos ha otorgado por parte del Ministerio del Poder Popular para Industria la licencia como Operador Logístico De Sustancias Químicas Controladas.

04RACDA

Con mucho entusiasmo informamos a nuestros usuarios que recientemente hemos completado todas las adecuaciones y procesos exigidos por el Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente para la autorización *RACDA* la cual nos ha sido concedida para la realización de servicios de almacenaje de mercancías peligrosas.

05COMERCIALIZACIÓN

Con el objeto de ampliar el alcance de nuestros servicios, recientemente hemos creado la unidad de Comercialización, a través de la cual GLOBAL UNO pone a disposición de nuestros clientes y público en general , nuestros servicios relacionadoscon Procura, Importaciones, Representación y Comercialización de productos, apoyados en operaciones eficientes y adecuadas a las nuevas realidades del comercio Internacional.