Nuestros principales servicios

ALMACENAJE CENTRAL

Nuestro servicio de ALMACENAJE CENTRALIZADO incluye todos los servicios involucrados en la administración de su inventario: Recepción, Resguardo, Selección (picking) y Despachos. Mediante este servicio su empresa tiene la alternativa de mantener sus inventarios en forma centralizada en un solo almacén o en la modalidad de ALMACENAJE EN RED mediante la cual distribuye sus inventarios en más de un Centro Logístico , con lo cual se puede atender con mayor eficiencia la estrategia de mercadeo local.


LOGÍSTICA ESPECIALIZADA

Basados en nuestra experiencia, en nuestra filosofía de innovación y creación de valor agregado, hemos incursionado con éxito en actividades de logística especializada, fundamentalmente en el sector de tecnología y telecomunicaciones, poniendo a disposición de nuestros clientes, servicios competitivos de soporte, mantenimiento y gestión de alta calidad con cobertura en todo el territorio nacional. Integrando equipos técnicos y profesionales apoyados por Sistemas operativos desarrollados exclusivamente para cada servicios en particular, con resultados excelentes en la consolidación de la posición competitiva de nuestros clientes.

SERVICIOS DE VALOR AGREGADO

Nuestra empresa brinda a nuestros usuarios soluciones prácticas a sus necesidades logísticas de valor agregado, para ello estamos en la disposición de realizar operaciones de envasado, etiquetado, impresión Ink-jet, cambios de embalajes, termo-encogido, armado de promociones, reacondicionamiento e inclusive operaciones de maquila de complejidad intermedia.

ALMACENAJE EN CONDICIONES ESPECIALES

Nuestros Centros Logísticos están en la capacidad de ofrecer Almacenaje a temperaturas controladas entre 4 °C y 22 °C. De igual forma y dependiendo del tipo de productos, estamos en capacidad de mantener condiciones especiales de resguardo para productos delicados o de peligrosidad según su naturaleza y exigencias de normas especiales de almacenamiento, para el cual contamos con un personal altamente entrenado, la infraestructura adecuada y cumplimiento de los requisitos de ley exigidos para su almacenaje , manipulación y transporte.

DISTRIBUCIÓN

Nuestro servicio de distribución implica la planificación de despachos y entregas de pedidos a clientes en todo el territorio Nacional en vehículos propios y contratados apoyado por un sistema de planificación por zonas y sub-zonas y el respaldado de un excelente departamento de Atención al Cliente.De igual forma, nuestra propuesta de servicios de DISTRIBUCION incluye la modalidad de CROSS DOCKING , mediante la cual se ofrece a los usuarios la facilidad de realizar abastecimientos permanentes con cero inventarios; utilizando nuestras instalaciones como plataformas para efectuar envíos consolidados hacia las regiones y desde allí distribuir en forma capilar sus entregas, mejorando los tiempos de repuesta.

COMERCIALIZACIÓN

Como extensión de nuestros servicios y con el objeto de optimizar eficiencias en la cadena de suministro, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra gestión comercial a través de la unidad de comercialización, donde estamos en capacidad de realizar operaciones nacionales e internacionales de Procura, Importación, Representación y comercialización de productos en el ámbito nacional.